Una alta delegación ecuatoguineana reanima los lazos diplomáticos con Burundi.
- vicepress org
- 23 jul
- 1 Min. de lectura
Clemente Engonga NGUEMA ONGUENE representa al Presidente Obiang en una visita oficial a Burundi, donde participa en un acto protocolario y se reúne con el mandatario Evariste Ndayishimiye.

El Ministro de Estado de Educación, Ciencias, Enseñanza Profesional y Deportes, ha regresado a Malabo este martes, 22 de julio, tras cumplir una misión oficial en la República de Burundi, en representación del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial.
Durante su estancia en Guitega, capital burundesa, el alto representante del Gobierno ecuatoguineano participó, el pasado 19 de julio, en la ceremonia nupcial de Allwin Ndayishimiye, hijo del Presidente de Burundi, S.E. Evariste Ndayishimiye. Un gesto simbólico que ratifica los vínculos de amistad y la voluntad de cooperación entre ambos países.
En el marco de esta visita, el ministro Engonga Nguema también ha sido recibido en audiencia por el Presidente burundés, con quien ha intercambiado impresiones sobre las relaciones bilaterales y posibles áreas de colaboración futura.
No obstante, a su regreso al país, ha sido recibido en el Aeropuerto Internacional de Malabo por una delegación oficial encabezada por el Ministro Delegado de Juventud y Deportes, el Secretario de Estado, y el Consejero Presidencial.
Redacción: Salvador Augusto Nguema MICHA ABUY.
Fuente: Página Oficial del Gobierno de Guinea Ecuatorial.






















Comentarios