La Coordinadora Nacional de la Asociación Hijos de Obiang (ASHO) Dolores Nchama Alogo, califica de extraodinario el liderazgo del Vicepresidente de la República.
Ser jefe es fácil, pero ser líder es un modo de vida que muchos no están dispuestos a vivir.
Así lo ha determinado Dolores Nchama Alogo, Coordinadora Nacional de la Asociación Hijos de Obiang, (ASHO), en una entrevista concedida a este medio, en referencia a la persona de de Nguema Obiang Mangue.
Cabe señalar que Nchama Alogo es una fiel decana de la asociación, ya que, se unió hace mucho tiempo atrás, comenzando su trayectoria política como coordinadora de células de base y a día de hoy se ha convertido en la primera mujer en ostentar el cargo de coordinadora nacional de la Asociación Hijos de Obiang (ASHO).
PREGUNTA: Ya transcurrieron nueve meses desde que usted asumió las riendas de la Asho ¿ de que manera describiría la experiencia laboral vivida al lado de la persona de Nguema Obiang Mangue?
RESPUESTA: al lado de este gran líder he tenido una experiencia laboral exitosa, trabajar con él es lo mejor que he tenido en relación a mi vida laboral y bajo su directriz el trabajo se hace más interesante, ya que, el Hermano Mayor
es una persona imparcial y que siempre ha estado dispuesto para la juventud ecuatoguineana, cuyo ideal es velar por los intereses del pueblo y de los ciudadanos. El hermano mayor se ha convertido en un personaje clave en cuanto al crecimiento y desarrollo del País, siendo así el modelo de muchos jóvenes por estar impulsando el espíritu trabajador, ya que, gracias a él muchos de nosotros estamos alcanzando nuestros objetivos.
PREGUNTA: Ya que dirige una organización juvenil presidida por Nguema Obiang, ¿ Cómo es el papel del Vicepresidente en la ejecución o apoyo a los proyectos trazados para esta Juventud?
RESPUESTA: El papel que está desarrollando el Vicepresidente ante la juventud es fundamental, debido a que, está inculcando a la juventud que sepa valerse por si misma, que la juventud no esté sujeta a las malas acciones que se vive en el país o en el mundo en general. Un papel que no deja de desarrollar en cada momento de su vida, Nguema Obiang siempre presta total atención a los jóvenes y en varias acciones ha estado presente para saber cuáles son los problemas que presenta la juventud y como poder ayudarles.
PREGUNTA: ¿ Cómo calificaria usted la trayectoria política en relación al Liderazgo del Hermano Mayor?
RESPUESTA: En relación al Liderazgo del Hermano Mayor, acentuar que Nguema Obiang es un verdadero líder, porque no es de los que dicen sin mostrar ejemplo de sus obras o acciones, y el impacto de dichas obras es asombroso, donde está creando un ambiente sano a nivel de la sociedad, se le califica como un verdadero líder, porque no es una persona que impone su autoridad, para que la gente le respete, sin embargo es un personaje que siempre vela por el bienestar de los suyos, tales el caso de algunas acciones como; la donación de juguetes que realiza en todas las partes del ámbito nacional, la inauguración de escuelas graduadas, la gestión del empleo de verano para los jóvenes, la oferta de empleo más grande del país, la lucha por la corrupción, la erradicación de la delincuencia, entre otras.
PREGUNTA: personalmente, ¿ cuál es el momento más emotivo que ha podido vivir o qué recuerda junto a Nguema Obiang Mangue?
RESPUESTA: para mi una de las acciones realizadas por el Hermano Mayor, que me han marcado hasta el día de hoy, es cuando él abandonó su agenda laboral y se fue a Bata para saber el estado de las personas que se hallaban ahí en el tiempo de las explosiones que ocurrieron en el cuartel militar de Nkoatoma, es acción fue inesperada y es hata ahora una de las acciones más emotivas para mi, no es nada fácil para un Vicepresidente dejar de lado su trabajo, y desplazarce para ayudar a sus respectivos conciudadanos.
La juventud ecuatoguineana debe arropar a S.E Nguema Obiang Mangue por la gran labor que está haciendo a este país, debemos protegerlo para que siga haciendo de Guinea Ecuatorial un lugar más seguro.
REDACCIÓN: José Antonio EKÁ OBIANG MANGUE.
Comentários